SOLUCIONES CORPORATIVAS

TE OFRECEMOS

PAQUETES CORPORATIVOS

Diseña el plan de asistencia que más se ajuste a las necesidades de tu negocio y presupuesto, garantizando a la vez, rentabilidad y fidelización de clientes en corto tiempo.

DESARROLLO TECNOLÓGICO

Innovadora plataforma Móvil y Web que permite a tus clientes experimentar una oferta incomparable, a la vez que facilita tu seguimiento a través de nuestro sistema de gestión ForcePlus.

RED DE SUPLIDORES

Amplia red de suplidores compuesta por personal debidamente capacitado, depurado y equipado que garantice una atención a la altura de cualquier exigencia.

COBERTURA NACIONAL

Extendemos la cobertura de tus afiliados a los países donde opera la Red Global de Multiasistencia sin costos adicionales, así como el uso de la app móvil desde cualquier lugar con acceso a internet.

CENTRAL DE EMERGENCIAS

Combinamos personal calificado y tecnología de punta para disminuir el tiempo de respuesta de la emergencia, asignando el proveedor de servicios más cercano y mediante un acompañamiento en tiempo real.

INTEGRACIÓN

Asesoría y acompañamiento por parte de nuestro equipo de proyectos para que el proceso de integración sea rápido, sencillo y amigable.

FUNCIONES

MÓDULOS DE
REPORTERÍA

GRÁFICOS
PROGRAMABLES

GENERACIÓN
DE ESTADÍSTICAS

DIVERSA INTERFAZ
DE COMUNICACIÓN (API)

NOTIFICACIÓN
DE USO

CARGA DE DATOS
AUTOMÁTICA

POSIILIDAD PARA ACTIVAR O
DESACTIVAR AFILIADOS

FACILIDAD DE PERSONALIZAR
LA PLATAFORMA




CONTÁCTANOS

PARA SOPORTE E INFORMACIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA
(809) 562-1213
info@forcesos.com

PANAMÁ
(507) 832-3111
info@forcesos.com